Fernando Torres, delantero internacional del Liverpool, admitió ayer que «el halago debilita», tras la colección de piropos que ha recibido la 'Roja' tras su goleada a Bélgica, pero aseguró que «no se conforma» y que tiene hambre de éxito antes del Mundial 2010.
«El halago es cierto que debilita si te conformas y esta selección no lo hace. Podemos mejorar. Somos jóvenes, tenemos mucho que aprender y estamos seguros de que esta selección será mucho más fuerte en el futuro. Cuando la espectativas son tan altas es difícil estar al máximo nivel. Para eso tenemos el Mundial al que queremos llegar con todas las aspiraciones posibles», comentó.
Torres reconoció que ante Bélgica la 'Roja' recuperó sensaciones que no había tenido en los últimos compromisos internacionales. «En Riazor hubo algo diferente, el equipo conectó otra vez y disfrutó más que nunca alcanzando el nivel de juego de la Eurocopa», añadió el ariete.
Sub 21
Por otra parte, la selección sub 21 ganó ayer a Liechtenstein por 0-4, con goles de Dani Parejo, Javi Martínez, Diego Capel y Aarón.