La UD Ibiza-Eivissa sigue acumulando minutos en la pretemporada y ayer batió por 0-2 a la Peña Independiente en el partido amistoso disputado ayer por la noche con motivo del trofeo Festes de Sant Miquel. Hernán Lillo y Ondina, los dos en la segunda parte, fueron los autores de los goles del triunfo del conjunto que entrena Onofrio Barone, que se mostró más preparado físicamente que su rival.
Hoy finaliza el torneo de Sant Miquel con la disputa de las distintas finales. Peña Deportiva-Puig d'en Valls deciden el título en alevines (10,00), mientras que Portmany-Puig d'en Valls lo harán en la categoría prebenjamín B (10,00); Peña Independiente-Peña Deportiva, en prebenjamín A (11,00); Peña Independiente-Sant Carles, en benjamín A (11,00) y Peña Independiente-Peña Deportiva, en benjamín B (11,45).
Por su parte, el UD Ibiza-Eivissa juvenil sumó su segunda victoria en la liga juvenil nacional. Lo hizo superando al Espanya a domicilio por un contundente 1-3, por lo que el equipo de Juanma Mulió suma 6 de 9 puntos.