La visita del Falcons Sabadell al pabellón de Santa Eulària se presentaba como una gran oportunidad para el CTT Santa Eulària de ganar un duelo directo por la permanencia en la División de Honor del tenis de mesa nacional. El bloque catalán, sin embargo, estuvo más acertado en los instantes decisivos y acabó imponiéndose por 2-4, logrando, además, su primer triunfo en liga.
En el primer enfrentamiento Long remontó a Max Ugarte para poner al equipo ibicenco con 1-0 en el parcial. En el segundo partido Rafa Ramírez no pudo contrarrestar la velocidad del catalán Marc Caymel, que derrotó al ibicenco por un claro 3-0, poniendo el parcial en empate a uno.
Àlvaro Pérez se enfrentaba a Pere Weisz, campeón nacional varios años y con una enorme experiencia. No obstante, Pérez sacó una enorme clase y peleó todos los puntos con gran agresividad, para acabar imponiéndose 3-2 y situar a su equipo por delante.
El cuarto partido se lo llevó Caymel frente a Long (3-1) igualando de nuevo el duelo. El quinto partido entre Àlvaro Pérez y Max Ugarte se lo acabó llevando el catalán y, finalmente, Rafa Ramírez cayó con calridad 0-3 ante Pere Weisz quedando el resultado final en 2-4. Con este resultado el CTT Santa Eulària cae al octavo puesto, sólo por delante del CPP Igualada y del Club del Mar.