Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala - Primera Nacional A

Suicidio del Dausol & Paviprint a falta de 12 segundos para el final

Chemi presiona al portero del Gavà. | Marco Torres

| Eivissa |

DAUSOL & PAVIPRINT: Osuna; Iván, Manuel, Karim y Nino -cinco inicial-, Miguel, Juan, Correa, Johny, Miguel, Juan, Àngel y Chemi.
GAVÀ: Juan José; César, Jerónimo, Albano y Àngel -cinco inicial-, Àlex, Rubén, Javier y Alfredo.
Àrbitros: José Perea y Vicente Vicent. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Karim y Chemi.
Goles:
0-1, minuto 7, Àngel.
1-1, minuto 9, Chemi.
1-2, minuto 14, Àlex.
2-2, minuto 15, Johny.
2-3, minuto 28, Àlex.
2-4, minuto 30, Rubén.
3-4, minuto 31, Correa.
4-4, minuto 38, Chemi.
4-5, minuto 40, Àlex.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Es Viver ante 100 espectadores.

El Dausol & Paviprint puede ir diciendo adiós a la permanencia. El equipo ibicenco cayó ayer contra el Gavà y queda en una situación más que delicada cuando sólo quedan 15 puntos por delante. El conjunto de Juanele está prácticamente obligado a ganar los cinco partidos que restan para poder salvar la categoría.
El Dausol jugó como nunca, pero perdió como siempre. El primer tiempo fue un continuo toma y daca entre dos equipos valientes, sabedores de la necesidad de los tres puntos. Los catalanes se adelantaron por partida doble, pero Chemi y Johny neutralizaron los tantos de los visitantes, llegándose al descanso con empate en el marcador.
Tras el asueto, el Dausol empezó a dominar la posesión del balón y, fruto de su mejor juego, empezaron a llegar las ocasiones. Sin embargo, su falta de puntería impidió que se adelatnara en el electrónico. Chemi, dos veces, Johny y Nino no supieron definir. Quienes sí lo hicieron fueron Àlex y Rubén, que subieron el 2-4 al tanteador.
Juanele dio entonces entrada al portero-jugador y el Dausol & Paviprint logró la igualada a falta de dos minutos. El equipo ibicenco siguió con el portero-jugador en busca de la victoria, pero un mal pase de Miguel en la recta final permitió que Àlex marcara de portería a portería a falta de 12 segundos.

Lo más visto