La cuarta jornada viene marcada por la igualdad en la tabla. Los cuatro equipos en liza mantienen sus opciones de conseguir el primer puesto en la Regional Preferente una vez concluida la primera vuelta. Si bien el Luchador parte en cabeza con dos puntos de ventaja sobre Portmany e Ibiza, y tres respecto al Sant Jordi, los tres encuentros que restan para el final se presentan muy igualados y sin claros favoritos.
Can Misses acoge un duelo directo entre aspirantes. El Ibiza, marcado por la detención de Emanuele Maffezzoni y la constante intranquilidad de sus miembros, recibe al líder. Los pupilos de Julio García se impusieron el pasado 11 de abril (2-1) con goles de Costa y González y tratarán de sumar su tercera victoria después del último revés sufrido en casa ante el Sant Jordi (0-2). Para este partido son bajas por sanción Samuel Tomillero en el bando rojillo y Manuel Requena, Adrián Jiménez y David Cárdenas en el de Sant Antoni.
Sant Antoni
A la misma hora, dos equipos llamados a luchar por el ascenso buscan los tres puntos. El Portmany se vuelve a ver las caras con el bloque de Sergio Tortosa tras el 1-3 de la primera vuelta favorable a los de Javier Tristán. El técnico, que verá el partido desde la grada por su expulsión frente al Ibiza (1-1), no podrá contar con David Costa, mientras que los verdinegros Jorge Oliver y Raúl Ajo se pierden el encuentro por lesión.
Fútbol - Regional
La Preferente cruza el ecuador al rojo vivo
Rubén J. Palomo | Eivissa |