ESPORLES: Xavi, Toni Trías, Raúl, Manu, Pedro Trías, Gaspar, Oli, Juampi, Àlex, Pit y Pep Socías.
Cambios: Bibi por Oli, Javi García por Pep Socías y Frau por Àlex.
SAN RAFAEL: Seral, Dani, Rosa, Buti, Pedro, Suso, Cervantes, Guillermo, Bonilla, Romero y Carlos Fernández.
Cambios: Julio por Suso, Toño por Dani y Javi por Romero.
Àrbitro: Albiol González. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Javi García, así como a los visitantes Pedro, Cervantes, Dani y Bonilla.
Gol: 0-1, minuto 2, Romero.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Esporles ante la presencia de unos 150 espectadores.
El San Rafael puso el broche de oro a la temporada con una victoria a domicilio sobre el Esporles. El equipo de Mario Ormaechea cerró el curso de la misma manera que lo empezó, con un triunfo por la mínima lejos de su feudo. De esta forma, el conjunto rafeler se despide del ejercicio 2009-10 con 55 puntos, todo un logro para un recién ascendido que, además, repetirá año en Tercera División por primera vez en su historia.
El encuentro de ayer tuvo muy poco que contar. Los locales no se jugaban absolutamente nada al estar ya matemáticamente descendidos y los visitantes sólo optaban a mantener la novena plaza, como así hicieron. Fue gracias a un tempranero y solitario gol de Romero a los dos minutos de juego. El delantero del San Rafael culminó una jugada a la contra que, a la postre, supuso los tres puntos.
Cambio de guión
Tras un buen arranque de los ibicencos, el Esporles se hizo con el dominio de la pelota, pero sin crear ocasiones de gol ante un bien posicionado cuadro pitiuso. Los rafelers replegaron sus líneas y Seral no pasó ningún apuro, por lo que los puntos volaron a Eivissa.