Síguenos F Y T I T R
Judo - Liga Balear sénior

El Samyd, flamante subcampeón

Imagen de la plantilla del Samyd que participó en la competición autonómica absoluta.

| Calvià |

El Samyd finalizó segundo en la Liga Balear absoluta mixta, que se disputó el pasado sábado en el Polideportivo de Calvià. n esta competición, el equipo ibicenco ganó sus tres encuentros.
El Samyd se impuso, en primer lugar, a los menorquines del Club Bushidokan-Es Castell por 4-3. Posteriormente, y en el encuentro más difícil, el derbi con el Sant Jordi se lo adjudicó el Samyd, no sin problemas. Los dos representantes pitiusos empataron a victorias y puntos, por lo que se tuvo que resolver el duelo en un desempate que se decantó del lado del Samyd. En la tercera ronda, éste se impuso por 5-3 al Club Taikukan de Mallorca.
El flamante subcampeón balear estuvo formado por los siguientes deportistas: Salvador Boned (-66 kilogramos), Sergio Cardona (-73), Miguel Àngel Costa (-81), José Boned (-90), Antoni Boix (+90), Paula Verdera (-57), María Ferrer (-63), Rosa Rodríguez (+63). En la expedición a Calvià estuvieron también presentes Diego Parra, que actuó como delegado de equipo, y Vicente Ramón que lo hizo como árbitro.
El Samyd quiso dar «las gracias a las dos competidoras de Formentera, que ayudaron al equipo a conseguir esta meritoria segunda plaza». En concreto, estas dos yudocas son Paula Verdera y Rosa Rodríguez.

Lo más visto