El San Rafael sigue sin poder contratar el delantero que desea. El club 'rafeler' ha fijado el objetivo en un jugador de Los Palacios, del grupo X de Tercera División, pero la entidad hispalense se niega a darle la baja. Dicho ariete cumple con el perfil buscado por Mario Ormaechea y sus pretensiones económicas entran dentro del presupuesto azulino.
El 'San Rafi' está viviendo toda una odisea para recomponer su plantilla desde que Àngel García decidió marcharse apenas comenzada la temporada -ahora milita en las filas del Llosetense- y Adrián Ramos recayera de su lesión de rodilla. Dadas las dificultades económicas que tiene el club, Mario Ormaechea se vio en la obligación de buscar un refuerzo en la Isla. Así, decidió recuperar a Cucu, procedente de la Penya Esportiva Sant Jordi, quien ha
transformado dos dianas desde su llegada.
Mercado invernal
Sin embargo, el preparador azulino quiere algo más. Ante la complicación de la misión, decidió esperar a la apertura del mercado invernal para ver si algún jugador de Segunda B o Tercera División que no estuviera cobrando su nómina podía interesarse por una oferta azulina.