Atlético Jesús: Mónica, Rosana (Chimetto, 70'), Diaco, Laura Vicenç (Nieves, 82'), Diana, Alba Marí, Inés (Arancha, 90'), Helena, Alba Palanco, Natalia y Laura Delgado (Rebeca, 79').
Europa: Sonia, Juliana, Sandra, Vanessa, Teixidó, Lorenzo, Alba (Nerea, 59') (Gasull, 76'), Asako (Rebeca, 59'), Lorena, Marina (Marina, 80') y Gisela.
Goles: 0-1, Vanessa, min. 26, de penalti. 0-2, Diana, min. 30, en propia puerta. 1-2, Inés, min. 46. 1-3, Lorenzo, min. 80.
Àrbitro: Jaume Bardají. Amonestaron con tarjeta amarilla a Rosana, Diaco, Rebeca e Inés, por parte local.
Incidencias: Partido aplazado, correspondiente a la duodécima jornada, disputado en el campo Municipal de Jesús ante 100 espectadores.
El Atlético Jesús volvió a repetir el guión de siempre y cayó por 1-3 contra un Europa que no fue precisamente muy superior. El equipo de Rafa Campillo pagó la pájara inicial, que le costó dos goles, y cuando quiso reaccionar ya fue tarde.
Un claro penalti dio pie al 0-1, obra de Vanessa. Acto seguido, las visitantes aumentaron su ventaja, complicando mucho la empresa a un cuadro franquirrojo que tenía puestas muchas esperanzas en este encuentro, puesto que podría haber supuesto alcanzar al Cornellá y el San Gabriel.
La reacción de las ibicencas se produjo en la segunda mitad. Inés metió a las suyas en el partido nada más producirse la reanudación. El Atlético Jesús daba la sensación de que podía empatar la contienda, pero nada más lejos de la realidad. La historia de siempre volvió a repetirse y el Europa, en los instantes finales, puso la puntilla a un encuentro que mantiene a las ibicencas en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con siete puntos.
El Atlético Jesús tendrá una nueva oportunidad para meterse de lleno en la lucha por la permanencia este fin de semana. No en vano, el cuadro ibicenco visita el campo del Cornellá, su antecesor en la tabla, del que tan sólo le separan tres puntos.