Víctor Canseco colaboró el pasado fin de semana a que el Judokan acabara de nuevo invicto en la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes, celebrada en Villaviciosa de Odón. Sin embargo, el ibicenco, que sufrió su primera derrota individual en esta competición en el duelo contra Lisboa, está preocupado por una posible recaída en su hombro derecho.
«Regreso con el hombro cascado, el mismo que me ha dado tantos problemas», confesó el josepí, que quiere «hablar con los médicos» porque está «asustado». «Tengo una concentración con la selección absoluta de jueves a domingo, pero antes tengo que consultar un médico, porque las sensaciones son las mismas que cuando estuve lesionado de verdad. Lo noto como si estuviera descolocado. Consultaré primero a un compañero, que es médico, y luego aprovecharé la convocatoria de Madrid para que me vea el que me ha tratado todo este tiempo», explicó.
En lo que a la jornada de la Liga Nacional de Clubes se refiere, el Judokan volvió a contar sus partidos por victorias. Canseco ganó a sus oponentes de los equipos Usurbil, San Sebastián y Corpore, pero no pudo con el del Lisboa. Eso sí, el duelo estuvo envuelto de polémica. Una reunión entre los jueces acabó por darle el triunfo a su adversario cuando era Canseco el que había marcado el ippon.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Confirman el despido de un camarero de Ibiza por un vídeo de TikTok grabado en su trabajo