Las jugadoras internacionales Anna Montañana (USK Praga) y Laura Nicholls (Rivas Ecópolis) pusieron ayer el broche de oro a la segunda edición del Campus Juega de baloncesto. Estas dos profesionales del mundo de la canasta llegaron a las 18,30 horas a las instalaciones y estuvieron jugando con los jóvenes inscritos en esta actividad entre las 19,00 y 20,30 horas. Firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los que lo desearon.
El Campus Juega lo organiza el CN Portus, el Club Bàsquet Puig d'en Valls y la empresa 2M Agentes Deportivos. Este año superó la cifra de participación del año anterior, alcanzándose un total de 76 jugadores en la segunda edición.
Montañana tiene un palmarés envidiable con títulos no sólo nacionales, sino continentales (Pefumerías, 2010). Con la 'roja' logró dos bronces europeos y otro en el Mundobasket 2009. La joven Nicholls también tiene un bronce con España, logrado en el Europeo de Letonia.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
La Policía de Sant Josep aborda un barco por una agresión machista en aguas de Ibiza