El Atlético Isleño saldó con victoria su primer partido de pretemporada, disputado ayer en el Municipal de Can Misses. Los pupilos de Pepe Arabí se impusieron por 2-1 a la Penya Esportiva Sant Jordi, de Liga Nacional Juvenil, en un encuentro que destacó, sobre todo, por su igualdad. Los locales se marcharon al descanso con un gol de ventaja, obra de Niky, y pusieron tierra de por medio nada más reanudarse el encuentro gracias a una diana de Nandi. Sin embargo, Juan Pablo redujo distancias y metió el miedo en el cuerpo de un Isleño que tuvo que sufrir hasta el final para adjudicarse el triunfo.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Agujas, tapones y botellas con letras árabes: una vecina denuncia acumulación de basura en una playa de Ibiza
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral