El Atlético Isleño, con la principal novedad de Pepe Ruiz en la convocatoria, visita esta tarde el campo del Binissalem con la intención de plantar cara al líder. El equipo ibicenco, sobre el papel, es más débil, aunque en la expedición hay confianza en poder dar la sorpresa. «Es un partido muy complicado y todos sabemos que el Binissalem está haciendo una gran temporada. Sin embargo, nuestro equipo ha mejorado bastante y tenemos la ilusión de hacer un buen partido. Este partido será una buena piedra de toque para ver cuáles son nuestras opciones», señaló Pepe Arabí, segundo entrenador.
El problema para el Isleño son, una vez más, las bajas con las que se presenta a este partido, además del hecho de que el Binissalem llegará enrabietado tras perder el pasado domingo por primera vez esta temporada ante el Santanyí (3-0). «Esa derrota nos perjudica, porque optan a la primera plaza y no pueden permitirse cometer dos errores consecutivos», añadió Arabí.
Para este encuentro se espera el debut del delantero granadino Pepe Ruiz, que entra por primera vez en la convocatoria. Mientras tanto, Chilo arrastra problemas físicos y es duda. David Prats, por su parte, vuelve a la portería tras cumplir un partido de sanción, aunque, esta vez, es Coki el que no podrá viajar a Mallorca.
Preocupa el gran número de bajas
Una semana más, Mascaró y Arabí tienen problemas para configurar la convocatoria debido al gran número de bajas en la plantilla: Carlos Vega, Nandi, Toni Troya, Guti, Xiqui y Bartolo. El meta Coki, por problemas laborales, también se pierde el partido.