El Space Gasifred inicia hoy su participación en la Copa del Rey de fútbol sala, competición que nació la temporada pasada y en la que el equipo azulino, al igual que el curso pasado, empieza visitando a un conjunto de Segunda División B: el Bar Mi Casa (17,30 horas). El equipo barcelonés milita en el grupo III y deambula por la zona media de la tabla, por lo que no debería ser un gran obstáculo para los ibicenco.
Julio Mougán dispone de todos sus hombres, a excepción del lesionado Clayton, para este partido, en el que el ‘Gasi' no puede permitirse un tropiezo al disputarse la eliminatoria a partido único. El ganador de este enfrentamiento obtendrá la recompensa de recibir en casa a un conjunto de Primera División en la siguiente ronda. El cuadro azulino ya se midió el curso anterior al Fisiomedia Manacor, que se convirtió entonces en el equipo revelación de la máxima categoría nacional.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
Denuncian a una concejala de Vox en Ibiza por una presunta estafa inmobiliaria de 237.000 euros