Matías Fernández se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo en un día complicado ante un rival que llegaba en alza. «El campo no estaba para muchas florituras, pero defensivamente hemos estado bien. No han tenido ocasiones y hemos dominado el juego. Ha sido un monólogo. El equipo sabía que tenía 45 minutos menos para ganar y que tenía que salir enchufado. Nos faltaba una marchita más para intentar acertar y en la segunda parte lo hemos hecho. La diferencia entre ambas partes es que hemos visto portería. Hay que seguir trabajando y peleando, y estamos muy contentos de sumar puntos y de que la afición esté contenta».
Sobre su apuesta por los jóvenes, recordó que «la plantilla la forman 22 y todos están trabajando muy bien» y advirtió que no se pueden «echar las campanas al vuelo» ya que desde hoy toca pensar en el Santanyí. Por último, el técnico de la Peña dijo que la clave del encuentro fueron las bandas. «Hemos hecho muchísimo peligro, la mayoría de goles han venido de centros desde la banda. Las sociedades que han hecho los jugadores nos han dado muchos resultados».
Pando: «Lo de marcar es circunstancial, lo importante es aportar»
Borja Pando era un hombre feliz tras su doblete: «Ha sido importante para mí y para el equipo el resultado. Nos vienen bien etsas dos victorias y nos hacen estar en la pelea. Hemos hecho muchas cosas bien y en la segunda parte han llegado los goles. Lo de marcar es circunstancial, lo importante es aportar».
José Fernández: «Tenía ganas de volver a jugar»
El canterano José Fernández se mostró feliz por volver a jugar con el equipo, aunque fuera bajo un diluvio: «No he pensado en la lluvia, llevaba una racha sin jugar y tenía ganas de ayudar al equipo». El extremo dijo sobre su continuidad en la Peña que «si no se hubiera solucionado» el asunto de los estudios «no estaría aquí».