El hecho de que estos recortes y deudas se produzcan a menos de un año para la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres'12 duele aún más a los deportistas de elite ibicencos. Así, Felipe Vivancos dijo que «esto es un fastidio». «No se le puede echar la culpa a los que han llegado, porque se han encontrado el marrón, pero yo firmé en marzo como si todo fuera bien y no ha sido así», continuó. Canseco también se quejó de esto: «Nos afecta aún más porque Londres está a la vuelta de la esquina y nos tendríamos que preparar mucho y bien, compitiendo lo más posible, y no será así. No estaremos centrados». Morillo, olímpico en Pekín, también se quejó de esto: «A ver qué podemos hacer para optar a los Juegos. Será más difícil».
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
En estado grave un peatón que fue atropellado por una motocicleta frente a la comisaría de Policía Nacional de Ibiza
Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial