Síguenos F Y T I T R
Fútbol - Tercera

La Peña mantiene el pulso con la zona de 'play off'

| Eivissa |

El resultado del primer derbi ibicenco en Tercera División entre la Peña Deportiva y el Atlético Isleño (1-0) apenas ha tenido incidencia en la clasificación liguera de ambos equipos.
Después de la conclusión de la decimoquinta jornada liguera, la escuadra de Santa Eulària se mantiene en la sexta posición a dos puntos del play off de ascenso, exactamente igual que la pasada jornada. Los de Matías Fernández sumaron su octava victoria liguera y alcanzan los 27 puntos, a dos del Llosetense, quinto, y el Santanyí, conjunto que cierra la zona de promoción de ascenso. Tres puntos por encima y en la tercera posición de consolida una semana más el San Rafael.
La derrota tampoco ha supuesto un excesivo descenso en la tabla clasificatoria para el Isleño. La escuadra de Can Misses no se ha movida de la decimocuarta posición con la que comparecía al derbi. Tampoco varían sus 14 puntos, aunque el número de tropiezos comienza a escocer (9).
Los de Vila siguen defendiendo una renta de tres puntos sobre la zona de descenso, en la que se hallan Ferriolense (11), Felanitx (9) y Alaior (8).
La próxima semana los representantes ibicencos afrontan compromisos relativamente asequibles: Platges de Calvià-Peña (sábado, 17h); San Rafael-Alcúdia (domingo, 12h); y Atco. Isleño-Ferreries (domingo, 16,30h).

Lo más visto