Síguenos F Y T I T R
Voleibol - Superliga 2

La venganza del insaciable

Los jugadores del Pacha Ibiza celebran un punto. | Marco Torres

| Eivissa |

PACHA IBIZA 3
EMEVÉ LAB. 0


PACHA IBIZA VOLEY: Borges, Oliva, Pau Llach, Christian, Saulo y Nugget -seis inicial-. También jugaron Esteban (L), Víctor, Solanas, Ariño y Cardenache.
EMEVÉ LABORATORIOS NUPEL: Bouza, Piti, Borja, Díaz-Romeral, Sánchez y Rafa -seis inicial-. También jugaron Valín y Suazo (L).
Sets: 1-0, 25-20 (25 minutos). 2-0, 25-22 (31'). 3-0, 26-24 (32').
Árbitros: Saffoti y Mareo.
Incidencias: Pabellón municipal de es Viver, unos 250 espectadores.
Rubén J. Palomo
La voracidad del Pacha Ibiza Voley se cobró ayer una nueva víctima de esas que parecen inaccesibles atendiendo a las estadísticas. El bloque de Toni Gino recurrió precisamente a eso, a su solidaridad y esfuerzo colectivo, para cobrarse su particular venganza sobre el Emevé Laboratorios Nupel de Lugo con quien pagó la novata el equipo ibicenco en su debut en la categoría (3-0).
En un encuentro parejo de punta a punta, el Pacha Ibiza sacó ventaja en cada set gracias a su temple y definición en los momentos decisivos.
La primera manga cayó del lado local en apenas 25 minutos a pesar del buen inicio del cuadro lucense (3-8). La reacción no se hizo esperar y, empujados por la grada de Es Viver, los pupilos de Toni Gino encarrilaron el choque (25-20).
Solo los errores no forzados y los pétreos bloqueos del sexteto amarillo desnivelaron de nuevo la balanza en el segundo episodio (25-22).
La puntilla
La presión acústica que origina Es Viver y el resultado acabaron por descentrar a jugadores importantes del Emevé como el rematador Díaz-Romeral. Mientras, el Pacha Ibiza se dedicó a administrar su ventaja para acabar apuntillando a su enemigo con un magistral Edmond Solanas convaleciente aún de su esguince (26-24).
Una nueva lección del insaciable debutante. El premio, un segundo puesto que invita a soñar.

Toni Gino: «No es extraño el marcador»
«Para mí no es extraño el resultado, pero menos mal que no tenemos que ir a su casa ahora. Es un equipo muy duro que falla muy poco. Los chicos han vuelto a demostrar su saber estar en momentos oportunos y la plantilla ha sido importantisima en su conjunto. Todos han sido fundamentales», comentó el técnico local tras el partido.

Lo más visto