Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala - Segunda División

Una complicada misión en Andorra

Joan ‘Zapatillas’ se escapa con el balón controlado en una acción del partido entre el Space Gasifred y El Pozo B Ciudad de Murcia.

|

El Space Gasifred arranca el año con la intención de hacerlo tal y como lo terminó, con una victoria que le permita alejarse de la cercana y peligrosa zona de descenso. No será fácil comenzar con buen pie, puesto que rinde visita a la cancha del tercer clasificado, el Andorra.
Solamente dos puntos separan a los azulinos de la parte roja de la tabla. Mucho tendrán que trabajar los pupilos de Julio Mougán este mes para evitar caer en ella. No en vano, hasta tres partidos a domicilio disputan en este periodo. Además de Andorra, Málaga y Ceuta esperan a los ibicencos, que sólo recibirán en sa Blanca Dona al Gáldar, un grande venido a menos, en enero.
El ‘Gasi', que se reincorporó a los entrenamientos el pasado lunes, no podrá contar para este partido con Nene, enfermo, ni Amrani, por motivos laborales. La baja de este último, que se ha ganado un sitio en el equipo, supone un contratiempo importante. Su chispa habría venido bien ante un conjunto con tan buenas individualidades como las del Andorra, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Nacho, Carlinhos y Cabinho.
Compromiso
Julio Mougán, con todo, se centra en los suyos. El técnico considera que los suyos han vuelto «con mayor compromiso si cabe». «El parón navideño ha sido una lástima, ya que habíamos encontrado la dinámica positiva de resultados, a pesar de no estar realizando nuestro mejor fútbol sala», agregó.
«Un mes muy fuerte»
El entrenador del Space Gasifred recordó que llega «un mes de enero muy fuerte», en el que «se hace imprescindible, para salir de los puestos peligrosos, ganar como visitantes». «Y Andorra es el primero» de los rivales a los que los suyos deben superar, indicó el míster. Eso sí, él y sus pupilos saben que la empresa no será nada fácil, pero también lo era acabar el año 2011 con dos triunfos consecutivos y lo hicieron. Motivos para continuar soñando, desde luego, no faltan.

Lo más visto