Cuatro medallas es la cosecha final de la representación ibicenca en las competiciones individuales del Campeonato de España de tiro con arco en sala para las categorías júnior y sénior, que se cerrará hoy en Valdemoro (Madrid) con la celebración del torneo por selecciones autonómicas. Miriam Alarcón, Magali Foulon, José Raúl Riera y Vicent Ribas fueron los que tuvieron un sitio en el podio.
En la categoría absoluta masculina de recurvo, José Raúl Riera repitió la actuación del año pasado y finalizó segundo, superado únicamente por el extremeño David Calleja. Precisamente éste apeó a Dani Morillo, séptimo, en cuartos de final, ronda en la que también cayó Juan Carlos Cornelis, que acabó quinto. En la categoría absoluta femenina de recurvo, Magali Foulon se colgó la medalla de bronce. Helena Fernández, de Castilla León, e Iria Grandal, de Galicia, acabaron primera y segunda, respectivamente.
En júniors, Miriam Alarcón protagonizó la gesta del campeonato en recurvo femenino. La ibicenca batió el rércord nacional júnior y absoluto con 580 puntos. Ayer retuvo su primera posición para obtener el único metal de oro de la expedición ibicenca. Por su parte, en chicos, Vicent Ribas se proclamó subcampeón, superado solamente por Juan Ignacio Rodríguez.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Confirman el despido de un camarero de Ibiza por un vídeo de TikTok grabado en su trabajo