El Atlético Isleño ejerció ayer de sólido anfitrión del II Torneig Illa d'Eivissa para categorías inferiores al conquistar cuatro de los seis títulos en juego. El campeonato ha reunido en el estadio de Can Misses a 33 equipos participantes entre el pasado jueves y ayer domingo, cuando se llevaron a cabo las finales de las diferentes categorías.
En el cuadro juvenil se hizo con el título el Atlético Isleño después de superar al CD Puig d'en Valls en la final por 2-0. El Portmany B se hizo con el tercer puesto después de ganar al Sant Josep en la tanda de penaltis de un partido que finalizó 2-2.
En categoría infantil se proclamó campeón el Bahía San Agustín, que venció en la final por la mínima al CD Puig d'en Valls. El Isleño, también en penaltis, se hizo con la tercera plaza.
Entre los más pequeños existió un abrumador dominio local. En categoría alevín, el Isleño A dio un auténtico recital y acabó imponiendo su calidad con un claro 9-2 sobre el Portmany Atlètic en la final. Isleño B y Sant Josep fueron tercero y cuarto, respectivamente, en un grupo que contó con siete equipos.
También el primer equipo del Isleño benjamín se alzó con el trofeo de campeón gracias a su victoria por 3-0 sobre el Bahía San Agustín en la final. La final de consolación fue para la Penya Blanc i Blava.
En el cuadro prebenjamín, con seis participantes, más de lo mismo. El Portmany fue la víctima del anfitrión, que venció en la final por 3-0. La tercera posición fue para el Bahía San Agustín.
Fútbol - Torneo Illa d'Eivissa
El Isleño logra el póquer
Rubén J. Palomo | Eivissa |