Santa Eulària cuenta con un nueva entidad de tenis, el Club Punta Arabí, que abrió sus puertas este mismo mes y utiliza las instalaciones del Hotel Punta Arabí, las cuales ha remodelado. Ahora cuenta con tres pistas de tierra batida, una pista polideportiva, dos de minitenis y tres tablas de tenis mesa, además de un campo de fútbol, o una pista de tiro con arco
Juanma Carrillo es el fundador del club y el director del mismo. Es el responsable de esta nueva escuela de tenis junto con Filippo Botti y se ha encargado de implantar la primera gran novedad con respecto al resto de instalaciones de la Isla. Y es que es la única que incluso podrá reservarse por Internet a través de la página web www.clubtennispuntaarabi.com. Carrillo es un hombre con mucha experiencia en el mundo del tenis y perteneció anteriormente al Club de Santa Eulària y al de Formentera.
Pádel a la vista
El director comentó ayer que «hemos renovado completamente las instalaciones y hemos empezado a trabajar con mis propios alumnos, entre los que está Lara». «Tenemos una escuela de iniciación, otra de competición, otra de tenis playa... También tenemos proyectos abiertos como la creación de pistas de pádel, a ser posible este mismo año», aseguró.
El Club de Tenis Punta Arabí presentará próximamente un calendario de competiciones para los jóvenes de Eivissa. Las categorías beneficiadas serán las siguientes: benjamín, infantil, cadete y júnior.
Lara Trigo regresa a lo grande al hacerse con el título en el Torneo de Calvià
La jugadora Lara Trigo Pons, de 19 años, residente y nativa de Formentera y que entrena en el grupo de competición del Club de Tenis Punta Arabí, se ha impuesto en el Trofeo Ayuntamiento de Calvià en la categoría absoluta femenino. Trigo acaba de salir de una lesión en su hombro derecho que la apartó de las pistas durante un año. Lara se impuso en la final a la belga Naomí Esteve Lehmann por 6-1 y 7-5, levantando un 0-5 en contra en el último set.