Formentera vivirá hoy su primer derbi pitiuso de la temporada. El equipo de Luis Elcacho recibe al Atlético Isleño en su último duelo contra ibicencos de la primera vuelta, después de haber visitado anteriormente Santa Eulària y Sant Rafel. En principio, éste debería ser el derbi más asequible para los rojillos, puesto que lo juegan en casa y ante un rival que ocupa una posición similar a la de un San Rafael al que goleó por 1-3 recientemente. Sin embargo, hay que tener un dato en cuenta: los de Asensio permanecen invictos a domicilio.
Se trata de un combate entre dos rachas muy positivas. Los de la pitiusa menor acumulan nada más y nada menos que 11 jornadas consecutivas sin perder. Solamente cayeron en la primera jornada, contra el Campos. Desde entonces, siempre se han embolsado puntos partido tras partido. Por su parte, los de Vila han conseguido dos victorias y cuatro empates lejos de Can Misses, el único escenario en el que han hincado la rodilla esta campaña. Eso sí, también es cierto que desde el pasado 29 de septiembre no saben lo que es sumar tres puntos de una tacada a domicilio.
Convocatorias
Ambos equipos recuperan jugadores para esta cita. De hecho, el Formentera tiene a todos sus hombres disponibles y a Luis Elcacho no le será fácil hacer el once titular, en el que todo hace indicar que Larra regresará al once inicial. El Atlético Isleño también tiene novedades en su convocatoria. Vuelven Juan Martínez Y Franco, pero sigue sin estar disponible Pepe Grimaldo. Además, Winy se cae de la lista por no estar aún al cien por cien.