Síguenos F Y T I T R
Premis de l'Esport Ciutat d'Eivissa

Príncipe Roselló

El joven regatista del CN Ibiza, elegido mejor deportista del municipio en el ejercicio 2011-12

Imagen de los premiados y los responsables políticos del municipio durante la gala celebrada ayer en Can Ventosa. | (c) Sergio G. Canizares

|

Medalla de plata en el Campeonato del Mundo júnior de la clase Láser 4.7 celebrado en San Francisco (EE UU); undécimo en el Campeonato de Europa; bronce en la Copa de España de Láser 4.7 y en el Campeonato de España sub 19 de Láser Radial; campeón de Balears dos años consecutivos; mejor deportista del año 2011 de la isla de Eivissa... Muchos son los argumentos por los que el jurado ha elegido al joven regatista del Club Náutico Ibiza Carlos Roselló como el mejor deportista del municipio de Vila en la temporada 2011-12.

El auditorio de Can Ventosa fue el escenario elegido ayer para llevar a cabo la entrega de la primera edición de los Premis de l’Esport Ciutat d’Eivissa, evento que reconoció la labor que realizan durante el ejercicio los diferentes estamentos relacionados con el deporte. Los grandes ausentes fueron el propio Roselló y Toni Gino, otro de los premiados, al tener que hacer frente a otros compromisos.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más].

Lo más visto