Síguenos F Y T I T R

Los mejores benjamines

El Portmany B y el Blanc i Blava se hacen con los títulos

| Eivissa |

La Penya Blanc i Blava, en benjamines de segundo año (grupo A), y el Portmany B, en benjamines de primer año (grupo B), se proclamaron campeones ayer del Torneo de Fútbol Base organizado por la SD Portmany. En la cita de Sant Antoni participaron ocho equipos, dos en cada categoría, bajo el sistema de liguilla a una sola vuelta.

Los ‘pericos’ vencieron al San Rafael (0-3) y al Portmany A (1-3), y empataron contra el Atlético Jesús A (0-0), quien curiosamente acabó último. El subcampeón fue el cuadro ‘portmanyí’, que venció al ‘San Rafi’ (4-0) y al Jesús A (1-3), pero que pagó su derrota contra los blanquiazules. La tercera posición fue para el San Rafael, que ganó por la mínima al Jesús (0-1).

Otro grupo

En el grupo B, el Portmany B contó sus encuentros por victorias. Superó al San Rafael B (3-0), al San Agustín (3-2) y al Portmany Atlètic (0-3). El ‘San Rafi’ se proclamó subcampeón tras empatar con el Portmany At. (1-1) y vencer al San Agustín (1-2). Tercero acabó el Portmany At. y cuarto, el San Agustín, que empató sin goles contra el cuadro atlético ‘portmanyí’.

El Torneo de Fútbol Base de la SD Portmany concluye hoy con la celebración de su tercera y última jornada. En ella participarán ocho equipos alevines, divididos en dos grupos. El A, para los de segundo año, lo componen el Portmany A, Portmany At. A, el Sant Jordi At. y el At. Jesús A. El B está formado por el Portmany B, el Portmany At. B, el San Rafael y el San Agustín.

Lo más visto