La segunda fase del Campeonato de España de Selecciones femeninas sub 16 y sub 18 se celebrará en Eivissa los próximos 8, 9 y 10 de febrero. La Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) fue designada por la Española para organizar la competición y según pudo saber ayer Ultima Hora Ibiza, Eivissa ha sido confirmada como sede del campeonato.
Al parecer, Miquel Bestard, presidente de la Balear, habría pensado en Eivissa por su excleente organización del Torneo Interilles infantil y alevín celebrado en noviembre. Además, la presencia de la guardameta internacional Yaiza Pérez (Atlético Jesús) en el combinado balear sub 16 ha sido determinante para aceptar el reto.
Desde Eivissa se trabaja para ultimar todos los detalles en torno a la organización del campeonato y ya se ha cerrado un acuerdo de patrocinio privado para abaratar los costes referentes al alojamiento y los desplazamientos de las selecciones. En cuanto a las sedes de la competición, está previsto que se distribuyan entre varios municipios, aunque aún está por confirmar.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei