El Rápid de Iván Córdoba, vigente campeón de la Liga Regional, tuvo que esperar hasta la cuarta jornada para estrenar su casillero en la competición doméstica tras un desastroso inicio. El conjunto amarillo derrotó ayer en el derbi vilero al Eivissa CF por 1-4 en un choque más ajustado de los que refleja el marcador. Marcos Béhar, en dos ocasiones, Alejo y Gonzalo fueron los autores de los tantos del Rápid, mientras que Boto marcó para el equipo que dirige Carlos Fourcade y que ayer ejercía de anfitrión en Can Misses.
En el otro partido celebrado ayer domingo, el Formentera B se deshizo del CD Ibiza por 2-1 sumando así la primera victoria de la temporada. Para el conjunto vilero supone el tercer revés consecutivo. Los de Víctor Langreo aún no han puntuado.
El liderato ha pasado a manos del Portmany después de su abultada victoria sobre el Bahía San Agustín este sábado (10-0). El pinchazo del Atlético Jesús ante el Ciudad de Ibiza de David Torres (1-19 le relega al segundo puesto, aunque empatado a puntos con los de Sant Antoni. El conjunto de Can Cantó comparte la tercera plaza con el Sant Jordi y el Luchador, ambos con un partido menos tras haber descansado en jornadas anteriores.