Síguenos F Y T I T R

Un sueño evaporizado

El pitido final supuso un contraste de sentimientos entre uno y otro equipo.

| Eivissa |

ELDENSE: 2

FORMENTERA: 1

Fin del sueño. El Formentera se quedó sin el salto a Segunda División B después de caer ayer por 2-1 contra el Eldense en el partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria por el ascenso. Una pena, sobre todo porque el sino del encuentro pudo haber cambiado por completo si el palo no se hubiera cruzado en el camino de Mourad a la media hora de juego. Pero, como se suele decir, el fútbol es así.

Tabares y Cañadas fulminaron el deseo del pueblo formenterense en la recta final de la primera parte, en la que el equipo de Luis Elcacho no hizo méritos para irse con un 2-0 al descanso. El delantero inauguró el marcador en el minuto 34 al cabecear a la red un gran centro de David Fas, muy incisivo por el costado derecho. Pese a todo, al conjunto rojillo –ayer de blanco– le seguía bastando una diana para subir de categoría. El problema llegó cuando Cañadas, en el 41, aprovechó un tres para dos para recortar a Damián y superar a Marcos con un disparo raso desde la frontal.

Fue demasiado castigo para los visitantes, que merecieron marcar en el primer tiempo. Mourad tuvo la más clara en el minuto 31, cuando, tras recibir un buen pase de Piquero, recortó al portero y lanzó a la madera. Antes, en el minuto 19, otra sensacional asistencia del ariete cántabro la desperdició Winde en su intento por rematar de espuela. Dicen que el que perdona lo acaba pagando y eso mismo fue lo que le sucedió al cuadro formenterense, que enfiló el camino a vestuarios con una desve

Lo más visto