Síguenos F Y T I T R
Fútbol / Tercera División

La Peña, a acabar el año en la zona de ‘play off’

Kevin conduce el balón en el duelo del pasado fin de semana. | Redacción Digital

| Eivissa |

La Peña Deportiva tratará esta tarde, a partir de las 16,00 horas, de conseguir una victoria que le permita despedir el año en zona de ‘play off’. No será fácil, porque delante tendrá hoy al Poblense, uno de los gallitos de la competición y con el que está empatado a puntos en la tabla.

Los peñistas, que se auparon a la cuarta plaza la semana pasada tras toda la temporada fuera de la zona de privilegio, no podrán contar con José Carlos Moreno, Ramiro, Raúl Gómez ni Moro. Por contra, Samuel Tomillero podría ser de la partida. La entidad de Santa Eulària cerró ayer el fichaje del extremo que ya jugó de blanco el pasado curso.

Para Mario Ormaechea, entrenador de los de Santa Eulària, el campo del Poblense «es el más difícil de la categoría por su dimensión y por ser de césped natural». «Ellos han ganado siete partidos ahí, han empatado uno y no han perdido ninguno», agregó.

Sobre el rival, dijo que se trata de «un gran equipo». «Cada año crece. Siempre he dicho que es uno de los candidatos a ganar la liga. Lo importante es no perder», comentó el preparador peñista.

Lo más visto