Síguenos F Y T I T R

Un paso de gigante hacia el ‘play off’

Nicolás Ronchi ejecuta un remate en un partido de esta temporada. | Toni Escobar

| Eivissa |

VECINDARIO: 0

USHUAÏA IBIZA: 3

El Ushuaïa Ibiza Voley dio ayer un paso de gigante en sus aspiraciones a disputar el ‘play off’ por el título de Superliga, al que accederán únicamente los cuatro primeros clasificados, tras doblegar al Vecindario por un rotundo 0-3. Ya sólo el Cajasol podría ser capaz de quitarle la cuarta plaza que ostenta actualmente.

Al contrario que en Copa del Rey, los ibicencos no se dejaron sorprender y, tras el 0-2, sentenció la contienda para espantar los fantasmas de la remontada canaria en el torneo copero.

Nicolás Ronchi fue la pieza clave de la victoria. El uruguayo consiguió nada más y nada menos que 19 puntos, una cifra muy alta teniendo en cuenta que solamente se disputaron tres mangas.

La primera de ellas fue la única igualada. En ella hubo alternancias en el marcador (2-5, 10-7) y un jugador destacado por encima del resto: Ronchi. Él se encargó de hacer los tres últimos de los suyos para que ganaran por 23-25. En los otros dos juegos, los ibicencos fueron fueron de menos a más para distanciarse y vencer por 19-25 y 15-25.

Lo más visto