Síguenos F Y T I T R

Fisher medita dejar el fútbol por una grave lesión

| Eivissa |

Lleva toda la vida jugando al fútbol y, ahora, una lesión del ligamento cruzado le podría obligar a dejarlo. El jugador del Sant Rafel, Daniel Ribas Fisher, quiere volver a jugar, pero todo depende de cómo vaya la rehabilitación. Hace tres semanas que le operaron, y hace solamente una que empezó la rehabilitación, que se alargará «un mínimo de seis meses», dijo el jugador ‘blue’.

El futbolista, que juega como interior derecho, piensa en el futuro, y le preocupa no poder volver a jugar: «No es lo mismo que te pase a los 18 que a los 27 años. Me he planteado dejarlo, pero siempre dependerá de cómo vaya la rehabilitación».

Fisher, que desde hace tres temporadas forma parte del equipo que dirige Vicente Román, ha sido un jugador importante para el conjunto rafeler. La lesión le impedirá volver al equipo esta temporada, ya que su intención es estar recuperado «con mucha suerte» para la pretemporada que viene.

Su continuidad en el fútbol depende en exclusiva de como se encuentre dentro de seis meses: «Si me encuentro bien y me quieren en algún lado jugaré. Si la cosa no va como espero, lo dejaré», sentenció.

Lo más visto