Los Madrid Barbarians y las Lady Wasps se hicieron con la victoria, en categoría masculina y femenina respectivamente, en el IV Ibiza Beach Rugby. La cita reunió a cerca de 350 jugadores –200 de ellos de origen extranjero– en la playa de s'Arenal, en Sant Antoni, donde primó la diversión y la deportividad por encima de todo.
En la final masculina, los madrileños superaron por 6-5 al Ibiza Raiders en el ensayo de oro después de haber finalizado el choque con empate. En la femenina, las Lady Wasps holandesas vencieron por 2-1 al equipo belga Gent Rugby. La tercera posición masculina fue para el Ross RFC 1 y la femenina, para el Central El Salvador.
Jason Harvey, miembro de la organización, afirmó tras el evento que «todo ha ido muy bien y todos se han ido muy contentos, especialmente los de fuera, que nos han felicitado». «Ha sido un torneo muy limpio, con mucho rugby y muchos espectadores», explicó.
En la categoría escolar, el campeón fue el Sensuales, de la Escuela Municipal de Eivissa. Los Simpsons (CP Cervantes) y los All Blacks (CP Can Bonet) fueron segundo y tercero, respectivamente.