La Asociación Ibiza Blue Challenge organiza hoy un evento que lleva el mismo nombre y que en realidad son cinco competiciones en una tras la supresión de la distancia Ironman. A las 07.00 horas empieza el Half Triatlón, con un recorrido de 2,5 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 13 de carrera a pie. Además, a esa misma hora también arrancará la competición de natación, con 3.800 metros de recorrido.
Posteriormente, a las 10.00, se dará la salida a la Bike Crono, con un recorrido de 100 kilómetros con salida y llegada a la iglesia de Santa Agnès. Se trata de una contrarreloj popular por equipos en un circuito al que se dan siete vueltas. La competición la cerrará la carrera nocturna, a partir de las 20.30 horas, con un circuito de 26 kilómetros por el norte de la isla. Además, la organización también ha planteado un concurso de fotografía.
La cita, en la que tomará parte más de un centenar de participantes, se cerrará mañana con la celebración de una comida y posterior entrega de premios a las 14.00 horas.