Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala - 2ª división B

El Harinus Peña Deportiva disputa sus primeros amistosos

La Peña Deportiva presentó ayer de forma oficial sus dos nuevas adquisiciones, Alberto Naranjo y Eric Tabares, en uno de los establecimientos de la empresa Harinus.

| Eivissa |

La Peña Deportiva de fútbol sala ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa Harinus. El equipo que milita en Segunda División B pasará a denominarse Harinus Peña Deportiva.

Precisamente en uno de los establecimientos de la empresa que da nombre al conjunto peñista se procedió ayer a la presentación de las dos últimas adquisiciones: el manchego Alberto Naranjo y el catalán Eric Tabares. El primero llega procedente del Puertollano y el segundo, del Sheffield FC inglés. Sobre ellos, Nino, entrenador del equipo, dijo que ««han llegado bien físicamente y se han adaptado muy bien al grupo».

Por otra parte, la Peña jugará este fin de semana dos partidos amistosos en la Comunidad Valenciana. El primero de ellos tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, contra el Segorbe, también de Segunda B, mientras que el segundo se disputará mañana a las 12.30 horas y tendrá al Dénia como adversario. Este último devolverá la visita el día 10 a Santa Eulària. Nino considera que «tienen que servir para acoplar al grupo de cara a la liga». «El resultado sólo es para la parte anímica», agregó.

Lo más visto