Síguenos F Y T I T R
DXTEF - Lo mejor del programa deportivo de TEF

«El Harinus puede ser el Palma Futsal de Ibiza»

▲ Lujo. El programa, dirigido por Tomás Sánchez, contó ayer con la participación especial de Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, en un primer bloque en el que no faltaron Mario Ormaechea, Toni Torres ni Joan Riera. En la segunda parte del espacio televisivo llegó el turno del Harinus Peña Deportiva de fútbol sala. Francisco Eduarzo Inza, míster del equipo, y los jugadores Yuyu, Careca y Estefan hablaron sobre la actualidad del equipo y la Segunda División B de su deporte. Foto: J. A. TORRES

Eivissa |

Dxtef contó ayer con Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, como invitado especial en el bloque de fútbol. El éxito copero del equipo rojinegro en la pitiusa menor fue abordado por los tertulianos en un programa que contó con varios integrantes del Harinus Peña Deportiva de fútbol sala en la segunda parte.

García Sanjuán reconoció que «la eliminatoria contra el Sevilla ya estaba perdida de antemano» y que a un equipo de Primera y Champions sólo «le puedes meter mano a un partido». No obvió la realidad y afirmó que «de 40 millones de personas no hay ni una sola persona que piense que el Formentera va a ganar 0-4 en el Pizjuán». «Es inviable. Vamos a tratar de competir, hacer un buen fútbol y que el partido no se abra a los 15 segundos», explicó.

Por su parte, Francisco Eduardo Inza, entrenador del Harinus, avanzó que «para el día 2 o 3 de enero» llegará «un jugador de corte defensivo». Además, comentó que su equipo «puede ser el Palma Futsal de Ibiza» y que la isla «tiene todos los ingredientes» para hacer una apuesta por un equipo de élite en este deporte.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

Lo más visto