Síguenos F Y T I T R
DxTEF - Lo mejor del programa deportivo de TEF

«Las cosas del fútbol deben quedarse en el campo»

Armando Tur, en el centro de la imagen, es el encargado de presentar esta nueva etapa de DXTEF. | Toni Escobar

| Eivissa |

La nueva etapa abierta en DXTEF bajo la batuta de Armando Tur como presentador de este espacio televisivo inició ayer su andadura con un programa con temas candentes dentro del deporte de Ibiza y Formentera. En su debut al frente de DXTEF, Armando Tur estuvo secundado por un elenco de tertulianos integrado por los entrenadores Mario Ormaechea y Sergio Tortosa; Toni Torres, ex secretario técnico de la Peña Deportiva y Rafael Martínez, directivo del CD Ibiza.

En el análisis de la jornada tuvo especial relevancia la polémica surgida con las declaraciones que Miki Arjona, técnico del Campos, realizó en contra de Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva. Ormaechea rompió una lanza en favor de Dani Mori y destacó que «para mí son unas declaraciones que están fuera de lugar. Creo que las cosas del fútbol cuando acaban los partidos deben quedarse dentro del campo».

La segunda parte del programa centró su atención, entre otros asuntos, en la celebración del primer Trofeo de Sant Joan de ciclismo en carretera y en las muchas dificultades a las que han de hacer frente los clubes de ciclismo a la hora de intentar organizar y poner en marcha un prueba en nuestra isla.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

Lo más visto