El Inter Ibiza-Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas será el plato fuerte de la primera jornada de la Regional Preferente, cuyo calendario se configuró ayer. La delegación insular de la Federació de Futbol de les Illes Balears acogió por la tarde el sorteo con la presencia de muy pocos representantes de los distintos clubes pitiusos.
La competición, que arrancará este fin de semana, cuenta también con los siguientes dos encuentros para la primera jornada: Formentera B-Portmany y Unión Deportiva Ibiza-Sant Jordi. Hay que destacar que el conjunto verdinegro no puede dar el salto de categoría al no haber formado parte de la competición dos temporadas seguidas.
El sorteo de la Primera Regional, en la que no participará el Luchador, también se efectuó ayer. El Sant Josep jugará en casa contra el Atlético Jesús y el Puig d'en Valls recibirá al Santa Gertrudis. El San Rafael B ha quedado exento de rival por la retirada del citado equipo sanantoniense.
Ambas competiciones se desarrollarán hasta el 14 de mayo, fecha de la última jornada. Una semana después se celebrará la fase de ascenso a Tercera División.