Tito García Sanjuán se mostró «satisfecho con el resultado y el juego» de su equipo. «Seguimos en la misma línea y estoy encantado de poder entrenar este equipo. Es un lujo para mí tener estos jugadores, que en cada entrenamiento se superan», explicó el entrenador del Formentera.
El técnico comentó que jugaron «de manera diferente a lo planteado, pero el partido salió perfecto». Sobre el hecho de ser líderes, dijo: «Tiene importancia porque es mejor estar arriba que abajo. Es mejor estar por delante de los que en teoría tienen que luchar contigo, pero es anecdótico porque quedan 30 puntos todavía. Es mejor estar en esta situación que nueve o diez puntos por detrás del líder, pero no es definitivo. Se van a perder puntos, pero en esta línea nosotros perderemos pocos».
Sobre la eficacia goleadora de los suyos, apuntó: «Hace dos semanas estábamos hablando de que no hacíamos gol en las ocasiones generadas. Hoy –ayer para el lector– en la primera ocasión hemos hecho gol y eso marca mucho el partido. Es verdad que hemos tenido el acierto que en otros partidos no hemos tenido, pero lo importante seguir generando ocasiones. Hemos sido más contundentes que otros días».