Saldo de trabajo más que satisfatorio para la plantilla del HC Eivissa de la Primera Nacional masculina en el periplo de partidillos amistosos de pretemporada que disputó ayer en Cataluña.
En el primer amistoso, celebrado por la mañana, el equipo ibicenco ganó al Esplugues, de su misma categoría, por un tanteo de 22-20. Ya por la tarde, el conjunto entrenado por Eugenio Tilves venció en un triangular por 13-15 al Sant Joan, también de Primera Estatal, y perdió posteriormente por 19-13 contra el Gavà, equipo que milita en la Liga Catalana, aunque hay que destacar que esos dos últimos partidos se organizaron a tiempo reducido de 20 minutos por parte.
Sobre la experiencia en tierras catalanas, Alberto Vicente, coordinador y segundo técnico del HC Eivissa, apuntó que «estos partidos amistosos, al jugar contra buenos equipos, han supuesto unos buenos test de pretemporada. El equipo ha estado trabajando muy bien, aunque creo que estamos aún lejos del nivel que podemos dar».
El HC Eivissa arrancará la temporada 2017-18 en el grupo E de la Primera Nacional masculina en la pista del Villarreal el día 17 del próximo mes.