Síguenos F Y T I T R
Atletismo | Carreras en la Ciudad de Ibiza

Presentadas las pruebas de la Toni Costa Balanzat y de la Ibiza Patrimonio de la Humanidad

Una imagen de una prueba celebrada en años anteriores.

|

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Agustín Perea, el director insular de Deportes del Consell de Ibiza, Fernando Gómez y el presidente del Club de Atletismo Pitiús, Toni Roig, presentaron ayer las próximas dos carreras populares que tendrán lugar en la ciudad de Ibiza.

La XXXVI Carrera y minicursa Popular Toni Costa Balanzat tendrá lugar el domingo día 15 de octubre a partir de las 10.30 horas y se correrá sobre una distancia de 5.000 metros. El itinerario será el siguiente: Salida en el monumento a los Corsarios (calle Andenes, Puerto de Ibiza) en dirección al dique de abrigo, giro de 180º en la zona marcada, calle Andenes, avenida de Santa Eulària, paseo Juan Carlos I, avenida 8 de agosto, avenida Santa Eulalia, calle Andenes y llegada en el monumento a los Corsarios (Puerto de Ibiza).

El precio de la inscripción es de 5 euros y se hacen a través de Elitechip.

La Carrera Popular Toni Costa Balanzat es un evento de carácter popular en la que los atletas recorren distancias muy asequibles y que está abierta a tanto a aficionados como familias.

La segunda de las carreras que tendrá lugar en los próximos meses en la ciudad es la Carrera Popular Ibiza Patrimonio de la Humanidad, una cita que tendrá lugar el sábado día 9 de diciembre y en le que los corredores de las categorías absolutas deber´çan completar un trazado de 10 kilómetrpos de distancia.

Lo más visto