Con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en casa y la tercera de la temporada recibe hoy (12.00 horas) la Peña Deportiva al noveno clasificado en la tabla, un Ontinyent que aterriza en Santa Eulària sin conocer la derrota en las últimas cinco jornadas, en las que ha acumulado tres triunfos y dos empates.
Sobre el conjunto levantino, Dani Mori, técnico de la Peña, aseguró que «se trata de un rival que está haciendo un campañón, un equipo muy completo y bien trabajado, pero nosotros nos sentimos a gusto y fuertes jugando en casa y vamos a salir a por todas para intentar ganar». Para este choque, el técnico peñista cuenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Rueda, que es duda por molestias en un aductor.
Por su parte, el Formentera, con la moral a tope tras su victoria ante el Lleida, visita el siempre y complicado Martínez Valero para verse las caras con el Elche, otro de los históricos exequipos de Primera y uno de los llamados a pelear por el ascenso a la categoría de plata.
Tito García Sanjuán, técnico del Formentera, dispone para este desplazamiento de un plantel bajo mínimos debido a las ausencias de Bruno, que se resintió el miércoles de su anterior lesión; Dailos, en espera de conocer el alcance de su dolencia en los ligamentos, y Kiko, que sigue sin recuperarse de sus molestias cervicales. No obstante, el míster tendrá a su disposición a Nando, ya recuperado, y Liñán, que regresa al equipo después de cumplir sanción la pasada jornada.