Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera división

La UD Ibiza se muda a Santa Eulària

Una imagen de los integrantes de la plantilla de la UD Ibiza en una de las sesiones de entrenamiento que el equipo vilero ha estado realizado en las instalaciones de can Cantó.

| Eivissa |

Mañana sábado la UD Ibiza se mudará a Santa Eulària de manera circunstancial para jugar en calidad de equipo local en el Municipal de la Vila des Riu y recibir allí la visita del Constancia, con motivo de la celebración de la 17ª jornada de liga de Tercera División.

Según anuncia el club ibicenco en su web oficial, «el partido entre la UD Ibiza y el Constancia, previsto en el estadio de Can Misses, se disputará finalmente en el estadio de Santa Eulària el sábado 25 de noviembre a las 16.00 horas». Asimismo, el club vilero informa a todos sus abonados que la entrada a dicho partido será gratuita para todos aquellos aficionados que presenten su abono de la UD Ibiza en la zona de acceso.

Así las cosas, en espera de que se den por concluidas definitivamente las obras de adecuación para dejar completamente a punto el césped en el estadio de can Misses, el conjunto que entrena Toni Amor deberá continuar en Santa Eulària una jornada más con su particular peregrinaje por las instalaciones deportivas de nuestra isla, tras verse obligado en las últimas semanas a entrenar en can Cantó y haber jugado ya en los campos del Sant Josep y del Santa Gertrudis.

Regreso a can Misses

Cristian Terán, delantero de la UD Ibiza, expresó en rueda de prensa el deseo de todo el equipo y señaló que «tenemos ganas de volver a nuestro estadio con un césped nuevo, con nuestra gente y sabiendo que va a ser más fácil jugar. Tenemos que intentar hacer nuestro juego y Can Misses nos ayudará».

Al hacer referencia al nuevo traslado al que se ven obligados para jugar como locales y al preguntarle por el rival con el que se medirán mañana en el Municipal de Santa Eulària, Terán declaró que «conozco al Constancia de enfrenarme a ellos en estas últimas temporadas. Son un equipo muy experimentado. Tenemos que mirar por nosotros y creo que tenemos potencial suficiente para ganar este partido».

En cuanto a la marcha del equipo y lo que les queda por delante antes del parón navideño, el delantero andaluz apuntó que «tenemos que pensar partido a partido». «Ahora nos toca el Constancia, hay que ganar este partido y luego ya se verá. Hay que intentar ganar los tres siguientes y todos los demás, no sólo estos tres que quedan antes de acabar el año», finalizó el atacante unionista.

Lo más visto