Síguenos F Y T I T R
Fútbol / Tercera División

Sow silencia Sant Rafel en la recta final

Un cabezazo del recién incorporado jugador del Alcúdia fulmina al equipo de Vicente Román

El defensa ‘rafeler’ Adrian conduce el balón en un lance del partido de ayer en Sant Rafel. | DANIEL ESPINOSA

|

El San Rafael continúa dando una de cal y otra de arena. El equipo de Vicente Román no acaba de encontrar una línea de regularidad esta temporada, en la que se suponía que estaría luchando por los puestos altos, y cedió ayer una nueva derrota, esta vez en casa contra el Alcúdia por 0-1.

La primera parte pasó con más pena que gloria. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y no fue de extrañar que se llegara al descanso con 0-0 en el marcador. Tras el asueto, los mallorquines avisaron primero, pero Vivaldo estuvo atento para evitar el gol. Gady dio la réplica, pero se encontró con Colom.

A falta de media hora para el final, el San Rafi movió ficha para refrescar su ataque. Retiró a Soldat y Roberto para dar entrada a Juanfran y Flavio. Sin embargo, fue el Alcúdia el que vio puerta en la recta final. Sow remató de cabeza un centro servido desde la banda derecha para enviar el balón a la red y dejar helada a la grada blue.

El San Rafael intentó reaccionar con más corazón que cabeza y se encontró sin el premio del gol. De esta forma, cedió los tres puntos y se quedó sin dar caza en la tabla a un Alcúdia que, ahora, le aventaja en seis puntos.

Lo más visto