Síguenos F Y T I T R
Polideportivo | Marcha Cicloturista des Porquet 2018

Llega la cita más familiar y esperada del año

Una divertida imagen de la salida de la Baby-Cursa celebrada en Sant Antoni en una edición anterior.

| Eivissa |

El próximo domingo 4 de febrero llega una nueva edición de la Marcha Cicloturista des Porquet, la cita popular más familiar y solidaria del año.

Después de que hayan pasado ya 17 años desde que nuestro querido Bartolo Planells iniciase esta marcha popular, donde se juntan el deporte familiar, la diversión y la solidaridad, un año más todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo tanto en bici como en patines.

Con la colaboración de Ibiza Patina, la jornada cicloturista se desarrollará en una ruta de 14 kilómetros apta para toda la familia y en la que no se deberán olvidar los disfraces, ya que se concederán varios premios para los mejores atuendos infantil y adulto, que consistirán en bicicletas, viajes de fin de semana para dos personas y otras muchas más sorpresas.

Solidaridad

Este año el Club Ciclista Sant Antoni ha decidido donar la mitad de la inscripción, que es de tan solo tres euros, a la compra de material específico para el Aula de Educación Especial del Colegio Guillem de Montgrí, un centro educativo que lleva a cabo una gran labor con los niños con necesidades especiales escolarizados en el municipio y que ha destacado siempre por su implicación y gran trabajo con estos alumnos.

Además, este año se entregarán a cada uno de los participantes una braga para el cuello con el lema ‘Ni Una Menys’, a través del cual se quiere mostrar una completa repulsa a la violencia de género y su apoyo y solidaridad a todas las víctimas, recordando que el teléfono 016 es el que presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

En el apartado de sorteos y premios, cabe destacar que se otorgará una bicicleta como galardón para el mejor disfraz infantil, mientras la persona adulta premiada con el mejor disfraz se llevará un viaje de un fin de semana para dos personas. Asimismo, se podrá participar también en el sorteo de más de 200 regalos donados por los comercios de Sant Antoni y, al mismo tiempo, disfrutar de un magnifico día de deporte, solidaridad y diferentes actividades como spinning o educación vial para toda la familia.

Recorrido

El recorrido de la marcha partirá a las 11.00 horas desde el pueblo de Sant Antoni y enlazará el Passeig de Ses Fonts con Buscastell, antes de regresar de nuevo al Passeig de Ses Fonts, enclave en el que se dará por finalizada la cita cicloturística

Los puntos de inscripción se encuentran en Sant Antoni en establecimientos como La Sirena (Plaza de España) o en Ibiza Sport-Master Gym, así como en Pilot Bikes, en San Rafael, y en Tot Pedal, Ciclofitness, Joan Ferrer y La Sirena (Ignacio Wallis), en Ibiza.

Lo más visto