Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la UD Ibiza tras la derrota de ayer contra el Atlético Levante que les dejó sin el soñado ascenso a Segunda División B. Desde excompañeros, miembros del equipo directivo, los propios jugadores y aficionados ibicencos y de fuera de la isla han lamentado la caída y han transmitido fuerzas al equipo celeste, del que confían que conseguirán el ascenso la próxima temporada.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Los 50 años del colegio «más especial» de Ibiza
Cuatro municipios de Ibiza habilitarán suelo rústico para viviendas con precio limitado