El Club Deportivo Ibiza está estudiando la posibilidad de impugnar el partido contra el Manacor celebrado anteayer, en el que perdió por 2-1. Al parecer, podría existir una irregularidad con la licencia de Javier López Oliveira. La entidad rojilla indicó ayer que hoy por la mañana se pondrán manos a la obra y presentarán un recurso en caso de que consideren que se produjo alineación indebida.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Agujas, tapones y botellas con letras árabes: una vecina denuncia acumulación de basura en una playa de Ibiza
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral