Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Segunda B

Madrugar para soñar

La UD visita al Granada B en un partido con un horario extraño

Sergio Cirio, durante un entrenamiento de esta semana de la UD Ibiza.

| Eivissa |

Hoy toca madrugar. La UD Ibiza se mida al Recreativo Granada en un duelo que comenzará a las 10.00 horas, un horario que no ha gustado a nadie, pero con el que ya no se puede hacer nada. En la rueda de prensa previa al choque, Palop aseguró que no hay excusas y que su equipo saldrá a por los tres puntos para hacer bueno el empate de la última jornada ante el Linense en Can Misses.

El cuadro celeste llega a esta cita en su mejor momento de la temporada, siete puntos de los último nueve. El técnico valenciano ha cambiado la cara al equipo desde su llegada y ahora, parece que los unionistas pueden pelear contra cualquiera. En frente tendrá un filial que está cuajando un gran año y que marcha en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, cuatro más que los ibicencos.

Palop es conocedor de la dificultad que entraña el equipo nazarí que viene de asaltar la Nueva Condomina ante el Real Murcia: «Es un filial que viene haciendo las cosas bien, que trabaja muy bien y que ha competido contra equipos importantes a un gran nivel y consiguiendo victorias». «Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo muy difícil. Que es muy atrevido y que tiene jugadores importantes que ya han asomado al primer equipo», continuó.

En esa misma línea, el técnico celeste señaló que su equipo tiene que «estar al mejor nivel para sacar los tres puntos». Un rendimiento que tiene claro que se conseguirá gracias a los entrenamientos: «Los jugadores saben que se juega como se entrena». «Estoy convencido de que el equipo va a competir allá donde vaya. Habrá días mejores o días peores, pero el equipo tiene que tener una personalidad y una idea. Competir y tener intensidad en cada partido es innegociable», añadió.

Por su parte, Pedro Morillas, entrenador del filial granadino, destacó el plantel de los de Vila: «Será un partido difícil, muy competitivo ante un rival que ha hecho una plantilla para intentar estar entre los cuatro primeros. Tiene futbolistas de muchísimo nivel». Además, reconoció la mejoría de los celestes: «El Ibiza es un equipo bueno que no arrancó bien, pero han mejorado mucho con Palop como entrenador».

Por último, Morillas aseguró que llegan al partido con mucha moral por la victoria en Murcia y confía en que su equipo pueda estar a la altura y demostrar que son «un equipo competitivo y difícil de batir».

La UD Ibiza tendrá que despertarse temprano si quiere conseguir tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla y, sobre todo, seguir soñando.

Lo más visto