La UD Ibiza visita hoy el campo del Badajoz, partido que comenzará a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Vivero, y lo hace con siete de sus ocho fichajes invernales. El central argentino Mariano es el único de las últimas contrataciones que no está presente dado que aún se está tramitando su transfer. Andrés Palop, que tendrá las bajas de Armenteros, Verdú y Fobi, elogió a su rival: «Es un equipo que desde que ha entrado el nuevo entrenador no ha perdido en casa y le ha ganado al UCAM Murcia y al Melilla. Fueron resultados justos pero ganó, y eso quiere decir que vamos a encontrarnos un partido complicado».
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
En estado grave un peatón que fue atropellado por una motocicleta frente a la comisaría de Policía Nacional de Ibiza
«Nuestro reto es que aguante en pie dos años y medio»