El Atlético Jesús doblegó ayer al Algaida por 3-1 en la última jornada. El equipo rojiblanco encarriló pronto el partido. Naiara y Raquel marcaron en poco más de un cuarto de hora y María Dolores sentenció antes del descanso.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Roban un martillo de excavadora de 8.000 euros en una obra pública de Ibiza y extorsionan al propietario
El histórico Hotel Simbad inaugura su gran reforma reivindicando su alma ibicenca