Iván Gómez se mostró más que satisfecho con la victoria conseguida ayer ante el Lealtad. El técnico que había reconocido que lo más importante era dejar la portería a cero, no sólo lo consiguieron, sino que además se llevaron el premio de un tanto. «Nosotros contra el Cacereño también intentamos marcar algún gol, pero no pudo ser. Estamos muy contentos por haber podido marcar y haber mantenido la portería a cero que es muy importante», explicó.
El técnico del Formentera alabó el buen hacer de sus jugadores: «El equipo lleva varias semanas mostrando ese nivel de madurez, sabiendo competir cada partido y creo que la primera parte ha sido muy buena por parte de todos. Hay que estar contentos, pero sabiendo que queda un partido de vuelta allí. Es el campeón asturiano y hay que estar muy metidos para poder pasar».
El preparador destacó que en el bajo nivel ofrecido por los asturianos tuvo mucho que ver el Formentera: «El Lealtad es un muy buen equipo, pero nosotros hemos hecho muy bien las cosas para evitar que ese potencial saliera a la luz».
Pese a todo, advirtió de la dificultad que conllevará el partido de vuelta: «Ellos son un equipo muy bueno, muy competitivo y será muy difícil pasar la eliminatoria pese a ir por delante».
Eso sí apostó por salir a por la victoria también en tierras asturianas: «Nosotros iremos allí a ganar el partido. Si quieres estar en la siguiente fase tiene que salir a ganar a equipos tan buenos como lo es Lealtad».
Por último, recordó: «Nosotros tenemos muchísima ilusión por seguir avanzando en el play off. Lo perseguíamos desde pretemporada y nos ha costado muchísimo meternos». «Lo vamos a disfrutar y pelear hasta el final», concluyó.